Empresa

Somos una empresa formada el año 1980 como un taller de repuestos para gasfitería, enfocados en la producción y comercialización de artefactos de grifería destinados a la conexión de servicios en obras de ingeniería.

Somos líderes en la fabricación de partes y piezas de bronce, utilizando un sistema limpio en su proceso de estampado o forjado en caliente del material, logrando como resultado un producto de altísima resistencia mecánica, libre de porosidad o fugas y con un incremento considerable en la vida útil del sistema de conexión.

Consideramos un pilar fundamental en nuestra organización la gestión de Responsabilidad Social en términos sociales, ambientales y económicos, midiendo y comunicando avances, virtudes y mejoras de manera transparente con nuestro personal, colaboradores, proveedores y personas interesadas en las actividades de la empresa.

Actualmente estamos enfocados en la implementación de la norma ISO 9001:2008, referida a la calidad de los productos y servicios entregados a nuestros clientes, siempre enfocados en la confianza y éxito de nuestros procedimientos.

Nuestros productos cumplen con altísimos estándares de calidad, garantizando seguridad y durabilidad en sus instalaciones.

Certificaciones



...

Categoría Plata, Premio Chile Calidad

Premio a la gestión de calidad administrativa y gestión de excelencia otorgado por el Ministerio de Economía de Chile.

...

Norma ISO 9001 / En Proceso

Estamos trabajando para alcanzar la norma internacional ISO:9001 en gestión de excelencia y calidad de productos y servicios.