Empresa

Somos una empresa creada el año 1980 como un taller de repuestos de gasfitería, para cubrir las necesidades del momento en lo que era conexiones de grifería, desarrollando a lo largo del tiempo un crecimiento sostenido que nos posiciona hoy como una empresa rentable, confiable y dispuesta a seguir buscando siempre las necesidades del mercado para satisfacer a nuestros clientes.

Actualmente, la actividad principal de Conexiones Grifesa es la fabricación de partes y piezas de bronce, utilizando un sistema limpio en su proceso de forjado y estampado en caliente del material, resultando un producto de alta resistencia mecánica, libre de porosidades o fugas y con un aumento considerable en la producción.

Nuestros productos, en especial los niples y conexiones de bronce, están dirigidos a variados usos, ya sea en redes de conexión de alta y baja presión, redes hidráulicas, neumáticas y para transportar distintos fluidos como gas, aire o líquido, teniendo un amplio rango de medidas que cumplen con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Abarcamos la totalidad del territorio nacional, desde Arica a Punta Arenas, atendiendo a ferreterías y tiendas de retail con una gran variedad de productos comercializados.

Consideramos que es fundamental la gestión de Responsabilidad Social en nuestra empresa, factor que nos permite conocer los resultados económicos, sociales y ambientales para medir, comparar y comunicar los avances, retrocesos e información transparente a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Hoy, estamos en el proceso de implementación de la norma ISO 9001-2008 en lo que se refiere a la calidad de los productos y servicios que entregamos a los clientes, lo que se traduce finalmente en mayor confianza y satisfacción para nuestros clientes.

 

Nuestros productos

Los productos Grifesa están confeccionados en bronce de latón forjado, empleando para ello material certificado de primera calidad, los cuales son estampados y forjados en caliente a través de matrices, obteniendo un producto compacto, de altísima resistencia mecánica, excelente terminación y con garantía de gran seguridad en su funcionamiento.

Actualmente nos enfocamos en las siguientes áreas de producción:

  • Implementos para sanitarios
  • Conexiones en bronce para agua, aire y gas
  • Niples y conexiones
  • Línea riego
  • Fabricación de piezas especiales
  • Distribución de artículos de goma
  • Distribución de artículos de plástico

Nuestros productos cumplen con altísimos estándares de calidad, garantizando seguridad y durabilidad en sus instalaciones.

Certificaciones



...

Categoría Plata, Premio Chile Calidad

Premio a la gestión de calidad administrativa y gestión de excelencia otorgado por el Ministerio de Economía de Chile.

...

Norma ISO 9001 / En Proceso

Estamos trabajando para alcanzar la norma internacional ISO:9001 en gestión de excelencia y calidad de productos y servicios.