Cómo Comprar

¿Cómo enviar una orden de compra?

A través de nuestro sitio web, puedes enviarnos tus órdenes de compra de manera fácil y expedita. En tu cuenta, podrás acceder a un listado detallado de todos tus pedidos, con fecha de envío, número de orden, cantidades compradas y el costo total.  Además, podrás descargar la información en formato PDF.

Compra en pocos pasos:

  1. Ingresa a www.grifesa.cl con tu usuario y clave. Si no te has registrado, puedes hacerlo aquí. Recibirás un correo de confirmación.
  2. Una vez finalizado tu registro, te sugerimos completar el perfil con los datos de facturación y envío.
  3. Navega por nuestro catálogo de productos y agrega tus productos de interés a la orden de compra. El monto mínimo de compra es de $80.000 y se puede optar a envío por encomienda o retiro directo en nuestras oficinas. Para compras inferiores al mínimo, contáctanos aquí.
  4. Una vez finalizada tu selección, revisa el detalle y avanza a la caja.
  5. Selecciona el método de pago. Puede ser por transferencia bancaria directa, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
  6. Envía tu orden de compra. Si optas por transferencia, recibirás un comprobante y los datos para transferir. Si eliges tarjeta, serás se cargará el portal de pago Transbank.
  7. Una vez realizado el pago, te contactaremos por teléfono o correo electrónico para confirmar la disponibilidad de los productos y el plazo de entrega definitivo.
  8. Despacho y envío.

Compra fácil



Grifesa Webpay

Compra desde cualquier parte de Chile

Desde enero implementamos el sistema de pago Webpay para entregarte más facilidades en la compra de tus productos. Paga de manera segura, fácil y flexible.

Certificaciones



...

Categoría Plata, Premio Chile Calidad

Premio a la gestión de calidad administrativa y gestión de excelencia otorgado por el Ministerio de Economía de Chile.

...

Miembros de Sedex Global

Somos parte de la plataforma de colaboración de cadenas de suministros más grande del mundo.