Empresa

Más de 40 años de experiencia

Somos una empresa creada el año 1980 que nace como taller de repuestos de gasfitería, principalmente para cubrir las necesidades del momento en conexiones de grifería. Con el paso de los años, alcanzamos un crecimiento sostenido que nos posiciona hoy como una empresa rentable, confiable y dispuesta a seguir cubriendo siempre las necesidades del mercado para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos.

Nuestra principal actividad es la fabricación de partes y piezas de bronce, utilizando un sistema limpio de forjado y estampado en caliente del material, obteniendo así productos de gran durabilidad, alta resistencia mecánica y libres de porosidades o fugas.

Nuestros productos están distribuidos a lo largo de todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, abasteciendo por más de 40 años a ferreterías, tiendas de retail, inmobiliarias y particulares, otorgando garantías de calidad, seguridad, confianza y puntualidad a todos nuestros clientes.

El proceso

Los productos Grifesa están confeccionados en bronce de latón forjado, empleando para ello material certificado de primera calidad, los cuales son estampados y forjados en caliente a través de matrices, obteniendo un producto compacto, de altísima resistencia mecánica, excelente terminación y con garantía de gran seguridad en su funcionamiento.

Actualmente nos enfocamos en las siguientes áreas de producción:

  • Implementos para sanitarios
  • Conexiones en bronce para agua, aire y gas
  • Niples y conexiones
  • Línea riego
  • Fabricación de piezas especiales
  • Distribución de artículos de goma
  • Distribución de artículos de plástico

 Productos Certificados SEC

Nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, garantizando seguridad y durabilidad en todo tipo de instalaciones. Recientemente, obtuvimos Certificación SEC para las Uniones de Cola para Gas. Más información aquí.

Compra fácil



Grifesa Webpay

Compra desde cualquier parte de Chile

Contamos con sistema de pago Webpay para entregarte más facilidades en la compra de tus productos en nuestro sitio web. Paga de manera segura, fácil y flexible con tarjeta de débito, crédito o transferencia directa.



...

Categoría Plata, Premio Chile Calidad

Premio a la gestión de calidad administrativa y gestión de excelencia otorgado por el Ministerio de Economía de Chile.

...

Miembros de Sedex Global

Somos parte de la plataforma de colaboración de cadenas de suministros más grande del mundo.